La Callecita

14.11.2015
Camino de los Ahlers
Un caminito recorrido por tantos Ahlers, andantes y visitantes que nos lleva a uno de los numerosos lugares hermosos de la zona.

Aquí se encuentra El paraíso perdido según algunos, la fuente de inspiración para otros, el descanso recreativo para otros y seguramente cada uno que lo visita saldrá impregnando de distintos sentimientos y nuevos calificativos, pero sin duda es una imagen de belleza indiscutible.

Hacia el otro lado de la ruta se encuentra otro descendiente de la familia, quien continúa la huella de los progenitores: la lechería.
Establecimiento rodeado por los médanos, a 2 km. del Río de la Plata, con una maravillosa gama de especies vegetales autóctonas de arenales y una gran variedad de especies de aves que acompañan el recorrido con sus nidos, trinos y coloridos plumajes, hasta llegar al río.

También se matiza con los pequeños jardines aromatizados y coloridos, montes de eucaliptus con su propia flora y fauna en perfecto equilibrio, avistando el río a pocos metros y un laberinto de especies autóctonas en un monte interior que se abre a una vasta zona de médanos, subidas y bajadas que permiten apreciar los mágicos atardeceres del lugar, digna obra de Dios perfecta e insuperable.